POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CAMBIO DE TALLA
Nuestra política de devolución es muy sencilla. Podrás devolver cualquier artículo comprado en Legado Boots Plataforma Digital www.legadoboots.com.mx por las siguientes causas:
En la recepción de mercancía errónea o dañada se aplicará el cambio físico de la misma solo si ésta fue reportada durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, a los siguientes teléfonos:
Atención a Clientes:
Teléfono WhatsApp: 47 79 22 19 10 o vía correo electrónico legadoboots.store@gmail.com
Horario: lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hrs.
POLÍTICA DE REEMBOLSO
No se harán cambios ni devoluciones en mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, desperfectos naturales, por uso inadecuado o no recomendado por los fabricantes.
Cuando devuelves un producto, el reembolso y la forma en que este se emite pueden variar de acuerdo con la condición del producto, la cantidad de tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró.
Nota: Una vez que el transportista recibe tu producto, puede pasar hasta una semana hasta que recibimos y procesamos tu devolución. Después de recibir el producto, pueden pasar entre 3 y 5 días hábiles hasta que se procese tu devolución y se inicie el proceso de reembolso. Pueden pasar 15 días naturales y hasta 2 ciclos de facturación hasta que el crédito aparezca en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.