Envíos Legado Boots
- Nuestro servicio de entrega para las compras efectuadas en la plataforma digital www.legadoboots.com.mx sólo está disponible en la República Mexicana.
- Los pedidos recibidos a través de nuestro sitio web: www.legadoboots.com.mx serán procesados de lunes a viernes, todos aquellos que se encuentren registrados en un horario de 8:30 am a 11:00 a.m estos se enviarán el mismo día hábil al momento de validar el pago en nuestro sistema.
- Los pedidos registrados después de las 11:00 a.m, se enviarán al día siguiente hábil posterior a validar el pago en nuestro sistema.
- Los pedidos recibidos en viernes después de las 11:00 a.m, sábados y domingos, y dias festivos se procesarán el día hábil siguiente para iniciar con la validación de pago y posteriormente realizar el envío.
- Los pedidos con valor menor a $1,000.00 tienen un costo de envío de $189.00 a tu cargo.
- Legado Boots subcontrata a las mejores empresas especializadas en mensajería para llevar a cabo la entrega de tus productos, por ello, trabajamos de la mano con FedEx, DHL y Estafeta, garantizando y respaldando cada entrega al cliente final.
- El tiempo de entrega será de 3 a 7 días hábiles. Esto depende de la zona y de tu código postal, los envíos se realizan desde la ciudad de León, Guanajuato.
- Es importante especificar si tu compra es un regalo para enviar tu pedido con envoltura decorativa.
- Revisa que todos tus datos están correctos y completos ya que de esto depende el éxito de tu entrega.
- El tiempo de entrega inicia a partir de la aplicación del cobro, el cual, te será notificado por correo electrónico en un periodo aproximado de 48 a 72 horas a partir de la compra.
- Los tiempos de entrega varían de acuerdo a la mensajería en función del destino y ocurren en cualquier horario del día.
- Todos tus productos adquiridos serán empacados con embalajes que resguarden la protección y la calidad de entrega de tus artículos, sin cargo alguno para ti.
- Al recibir tu paquete(s), te recomendamos revisar que no presente ningún defecto o alteración, de ser así te pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la mensajería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica (477-557-40-79) si prefieres vía correo electrónico a ventasonline@riograndeboots.com.mx, de lo contrario Legado Boots no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
- Para reportes de alguna de las mensajerías contratadas por Legado Boots, por favor llámanos a nuestro Centro de Atención a Clientes al (477-557-40-79) en cuanto recibas el paquete para iniciar la aclaración.
- Al momento de la entrega en tu domicilio, le será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir), por lo que te pedimos tener este documento a la mano.
Política de cancelación
Podrás efectuar la cancelación total o parcial de una compra hecha a través de la página riograndeboots.com.mx, siempre y cuando no se te haya enviado la mercancía, para ello, deberás enviar un correo electrónico a legadoboots.store@gmail.com o bien, comunicándote con nosotros vía telefónica al 47 79 22 19 10.
Si al momento de recibir tu aviso (por cualquier medio antes mencionado) la mercancía ya ha sido enviada, te pedimos rechazar la entrega en tu domicilio para que el servicio de mensajería nos la devuelva. Al recibir nosotros la mercancía de regreso, te haremos el reembolso en la misma forma de pago original exceptuando los gastos de envío.
Sí tu forma de pago fue depósito bancario, te pedimos que al momento de solicitar la cancelación nos proporciones:
-CLABE Interbancaria
-Banco
-Nombre del titular de la cuenta.
El reembolso se hará mediante transferencia electrónica por el importe del pedido dentro de los siguientes cinco días hábiles a la obtención de tus datos. No se harán reembolsos si no contamos con los datos antes mencionados.
En caso de cancelaciones parciales, solo se reembolsará el precio de la mercancía y no los gastos de envío.
Únicamente se reembolsarán los gastos de envío cuando el motivo de la cancelación sea imputable a Legado Boots por no tener existencias y no poder surtir el pedido.
Legado Boots podrá cancelar un pedido hecho para ser pagado mediante depósito bancario si no realizas el depósito dentro de los 3 días naturales siguientes a tu solicitud de compra.